Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klaas e Higuaín, los más rentables

  • Son los delanteros madridistas que mejores números presentan en relación minutos-goles
Son los delanteros que mejores números presentan en relación minutos-goles
David Jorquera David Jorquera

El trío de delanteros que dispuso Juande Ramos en Málaga, el compuesto por Raúl, Huntelaar e Higuaín, acumula un total de 38 goles en el campeonato de Liga. Sin embargo, la estadística deja bien a las claras que los dos últimos son los puntas que necesitan menos minutos para marcar un gol. Y es que mientras Raúl ha necesitado 2208 minutos para marcar 14 goles, Higuaín ha logrado 16 en 1892. Huntelaar, por su parte, ha convertido 8 tantos en 743 minutos de juego. La doble H, por tanto, se muestra como la dupla de ataque más efectiva del conjunto blanco.

El máximo goleador del Real Madrid en el campeonato de liga es Higuaín. El argentino fue decisivo en la victoria conseguida en Málaga donde logró el tanto de la victoria. El pipita acumula un total de 16 dianas en la competición doméstica en 1892 minutos de juego disputados o, lo que es lo mismo, Higuaín anota un tanto cada 118 minutos.

El capitán del conjunto blanco, Raúl González, es el segundo madridista que más goles ha marcado en la liga. Los 14 tantos que adornan la estadística del ‘7’, sin embargo, han sido logrados en 2208 minutos. Esto es, un tanto cada 157 minutos de juego.

Por último, Huntelaar es el que mejores medias numéricas presenta de los tres. El holandés ha logrado ocho goles en 743 minutos. Su media es de un gol cada 93 minutos. Lo que demuestra la capacidad ofensiva de un jugador que vino para marcar goles y ha cumplido a la perfección con su rol.

 

Jugador Partidos disputados Goles Minutos jugados Un gol cada
HUNTELAAR 12 (5 completos) 8 743 93 minutos
HIGUAÍN 25 (11 completos) 16 1892 118 minutos
RAÚL 28 (14 completos) 14 2208 157 minutos


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información