Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar podría perder efectivos ante el Madrid

  • El cuadro de Juande Ramos recibirá al Valladolid el próximo domingo (17.00)
El cuadro de Juande Ramos recibirá al Valladolid el próximo domingo (17.00)
Defensa Central Defensa Central

El conjunto vallisoletano, que cayó el sábado ante el FC Barcelona, tendrá que medirse el próximo fin de semana a otro rival duro de roer. Concretamente, al otro aspirante al título de Liga, el cuadro de Juande Ramos. Para dicha cita, Mendilibar podría tener dos bajas importantes, la de Jonathan Sesma y la de Luis Prieto.

El extremo izquierdo y el defensa blanquivioleta podrían no estar el domingo en el coliseo merengue. Ambos jugadores son duda tras arrastrar molestias musculares. Los dos se vieron obligados a pedir el cambio en la segunda mitad del choque ante los de Pep Guardiola por sendos problemas en el adductor de la pierna.

"Aún es pronto para valorar las molestias que sienten, pero se trata de problemas en el adductor de la pierna derecha en el caso de Luis Prieto y en el adductor de la pierna izquierda en el caso de Sesma", explicó al término del encuentro el doctor Pablo Grande.

Mañana martes, día en el que el equipo vallisoletano regresará al trabajo, se conocerá el alcance de las lesiones de dichos futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información