Ogbeche incide en mantener "la línea de juego del partido ante el Barcelona"

FÚTBOL-REAL VALLADOLID





"El equipo trabajó bien y lo dio todo, aunque no tuvo suerte contra un equipo ante el que no es nada fácil. Todas las derrotas duelen, pero somos conscientes de que hicimos un partido muy bueno", apuntó el ariete.

En este sentido, Ogbeche recalcó que "no" van "a bajar los brazos en los próximos encuentros, dado que, según señaló, la intención del conjunto vallisoletano es "ir paso a paso, con los pies en el suelo para conseguir la permanencia, que es el primer objetivo".

"Cuando lo consigamos, la gente no va a notar la diferencia, ya que vamos a seguir jugando hasta el final", subrayó el futbolista, que reiteró que, de momento, el Real Valladolid no piensa en pelear por alcanzar los puestos que dan acceso a la competición europea.

Respecto al próximo encuentro de Liga ante el Real Madrid, Ogbeche destacó: "Si repetimos el partido que hicimos ante el Barcelona, podemos sacar un buen resultado".

"Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego sin pensar en la derrota del año pasado y nuestra victoria en la ida de la Liga. Es otro partido y otro momento que afrontamos con mucha ilusión. Ya veremos qué pasa, pero está claro que vamos a ir a por ellos", manifestó el delantero.

Ogbeche resaltó que el Real Madrid vive "un buen momento" y que hará "todo para no perder y seguir cerca del Barcelona", por lo que auguró "un partido muy complicado". "No será fácil, ni para ellos, ni para nosotros", añadió.

En lo que se refiere al plano individual, el nigeriano reconoció que se encuentra "muy contento", por las últimas oportunidades de las que ha disfrutado. "Siempre estoy buscando minutos y entrenando fuerte. Eso es algo que nadie me puede reprochar. Ojalá siga así y pueda aprovechar las ocasiones que se dan y, de este modo, ayudar al equipo, algo que está viendo el entrenador", aseguró.

Además, Ogbeche admitió que seguirá "trabajando duro" y que mantiene "la misma ilusión, fe y confianza", sobre todo porque, según aseveró, es "muy exigente" consigo mismo. Por último, el punta comentó que no sabe si seguirá la próxima temporada en el Real Valladolid y que sólo piensa "en ayudar mucho al equipo hasta que finalice el campeonato", sentenció.