Luis Hernández, la viva imagen de la superación

El canterano se recupera de una grave lesión de rodilla





LA DUREZA DE LAS LESIONES

“Ha sido muy duro, pero he aprendido que de todo se sale; que aunque parece que es verdad que de las lesiones siempre llegan en el mejor momento, no queda otra que mirar adelante y seguir aprendido y haciéndome fuerte. De todo se aprende y yo puedo asegurar que ahora hago mi trabajo con más ganas si cabe, y valoro cosas que antes para mí pasaban desapercibidas”.

AGRADECIDO

“Especialmente quiero dar las gracias a San Martín, que día a día trabaja conmigo, pero también a mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente del Club que no dejan de preocuparse por mi recuperación”.


TRABAJO A DIARIO

“Trabajo seis días a la semana un mínimo de dos horas. Ahora me encuentro en la segunda fase. Hago mucho gimnasio para fortalecer la rodilla y ya puedo correr sobre el césped. No veo el momento de volver a tocar balón. Y el día que pueda entrenar con mis compañeros… No me lo voy a creer. Tengo la ilusión de un benjamín, cuando vuelva a jugar será como un debut. La recompensa al trabajo, la paciencia y el esfuerzo”.

EL CASTILLA, POR EL ASCENSO

“El Castilla es una mezcla perfecta de gente joven con otros más veteranos. Es un grupo muy bueno y solidario. El trabajo y la exigencia del mister es máxima y aunque este año la Liga está muy apretada hay equipo para lograr el sueño del ascenso”.

UN MADRIDISTA FIEL

“Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo ya que crecer aquí es algo especial; me he hecho futbolista gracias al Real Madrid, pero también persona. Desde que nací quería ser futbolista y me moriré siéndolo, al igual que madridista. Los canteranos sentimos estos colores de una manera especial. Aquí desde la gente, hasta las instalaciones, incluido el propio tratamiento que recibimos cuando nos lesionamos, es lo mejor del mundo".

Fotografía: realmadrid.com