"Florentino se sacará algo de su chistera"

Zidane alabó al ex presidente blanco en Canal + Francia





"Florentino se sacará algo de su chistera si se presenta a las elecciones. El Madrid necesita un presidente carismático, que tiene ganas de poner al club en lo más alto", aseguró en Canal Francia el héroe de la Novena mostrando su gran admiración por el ex mandatario madridista.

"Tomo mi caso personal. Cuando puso el dinero sobre la mesa (75 millones de euros), le dije que era demasiado. Para él no. Me contestó que si hubiera habido que poner más dinero, lo habría hecho sin ningún problema. Es su política. En el momento adecuado, hace lo que la situación requiere. Más tarde me confesó, tras la final de Champions contra el Bayer Leverkusen, que con ese gol ya había devuelto el gasto", confesó.

Zidane recalcó que se siente "muy agradecido porque Florentino me hiciera venir al Madrid" y no ocultó que "hay posibilidades para trabajar con él". En el caso de que el mandatario de ACS regrese este verano al trono de Concha Espina, el francés formará parte de su equipo de trabajo desempeñando el cargo de asesor del presidente.