Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Prieto y Álvaro Rubio se reincorporaron al grupo

  • Aunque no completaron la sesión
Aunque no completaron la sesión
EFE EFE

Los jugadores del Real Valladolid Luis Prieto y Álvaro Rubio se reincorporan hoy al trabajo con el resto de la plantilla, aunque no completaron la sesión de entrenamiento "por precaución", informaron fuentes del club.

El defensa vizcaíno sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha, mientras que el centrocampista riojano padecía molestias musculares en el plano posterior de la rodilla derecha. El entrenador, José Luis Mendilibar, explicó en la rueda de prensa habitual de los jueves que espera contar con los dos futbolistas. ambos titulares, para el partido del domingo ante el Real Madrid.

El jugador juvenil Navas volvió a trabajar hoy con el primer equipo en una sesión matinal en la que los únicos ausentes fueron García Calvo y Jonathan Sesma, descartados ante el Real Madrid y que trabajaron con los fisioterapeutas en el gimnasio.

La plaza de Sesma podría ser ocupada en el Bernabéu por el argentino Ariel Damián Escudero, aunque el regreso del murciano Pedro León, sancionado en la última jornada, podría darle opciones de jugar en la banda izquierda y que Marcos Aguirre mantuviera su puesto en la derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información