Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Quiero retirarme en el Ajax o en el Hamburgo”

  • Van der Vaart se sincera
Van der Vaart se sincera
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart, que hace unas semanas acaparó todas las miradas tras declarar que quería marcharse del Real Madrid, vuelve a salir a la palestra para hablar sobre su futuro.

Los pocos minutos con los que ha contado el mediapunta holandés desde que Juande Ramos llegó al banquillo madridista, le obligaron hace unas semanas a meditar su salida del club de Chamartín. De hecho, llegó a manifestar en el diario británico ‘Daily Mail' que quería abandonar el cuadro blanco. Aunque posteriormente dio marcha atrás y desmintió esas declaraciones, el ‘oranje' ya había tirado la primera piedra.

Ahora, el ‘23' madridista vuelve a cobrar protagonismo en la actualidad de Concha Espina hablando de nuevo sobre su futuro. Concretamente, lo ha hecho en ‘Fotbazo.com', donde ha confesado que "me gustaría volver a jugar en el Ájax o en el Hamburgo. Me gustaría hacerlo al final de mi carrera".

Precisamente el club alemán, consciente de su situación en el Real Madrid, mostró hace unos meses su intención de repescarle para la próxima temporada pues el entrenador del plantel germano, Martin Jol, considera que "aquí era una estrella y en el Real Madrid es uno más. Una cosa está clara: si decide volver a Alemania, no habrá otro club para él que el Hamburgo".

Van der Vaart ya ha descartado esta opción de cara a la próxima campaña. ¿Seguirán las puertas del equipo alemán abiertas cuando le llegue el momento de colgar las botas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información