Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Lo importante es que seguimos ganando"

  • Higuaín, contento por la victoria y la asistencia
Higuaín, contento por la victoria
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Si hubiera que destacar a un madridista en el partido ante el Valladolid, ése sería Higuaín sin ninguna duda. El argentino fue el que puso los destellos de calidad en el conjunto blanco, además de una asistencia a Raúl en el primer gol que resultó clave para el resultado final.

Tras el partido, Higuaín se mostró "muy contento" porque pudieron ganar y "seguir metiendo presión al Barcelona". "Sabíamos que no podíamos fallar porque el Barcelona había ganado, y luchamos y nos lo llevamos", apuntaba el argentino. A pesar de la victoria, la imagen no fue la mejor, pero "aunque no ha sido vistoso, lo importante es que seguimos ganando".

A estas alturas de la Liga y tras haberse distanciado momentáneamente a nueve puntos del Barcelona, las únicas posibilidades pasan por seguir sumando de tres en tres. "El Madrid tiene que seguir ganando todos los partidos si quiere conseguir el título de Liga", puntualizaba el Pipita tras ser preguntado de nuevo por la imagen del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información