Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para ver al Madrid, entre 60 y 120 euros

  • La crisis hace bajar los precios
La crisis hace bajar los precios
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados que quieran presenciar en directo el choque liguero entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid en el Nuevo Colombino están de enhorabuena ya que se han puesto a la venta las localidades para ver dicho partido,

Los precios oscilan entre los 60 euros de las localidades más asequibles hasta los 120 euros que cuestan las entradas de tribuna, pasando por los 80 euros de las de fondo. Desde la página oficial del Recreativo de Huelva se recuerda que solamente se venderán un máximo de dos localidades por persona en taquilla.

El horario de venta al público en taquillas es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El Real Madrid visita al conjunto onubense en el Nuevo Colombino, en un partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga y al que, el conjunto blanco llega después de derrotar en casa al Real Valladolid. Todo lo contrario que el Decano, derrotado en el Camp Nou ante el Barcelona por 2-0, en un partido que destacó por los errores arbitrales de Iturralde González.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información