Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso al trabajo

  • Para preparar el encuentro ante el Recre
Para preparar el encuentro ante el Recre
Defensa Central Defensa Central

La primera plantilla del conjunto blanco regresa esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras disfrutar ayer de un merecido día de descanso concedido por Juande Ramos.

Tras la victoria conseguida (2-0) en el estadio Santiago Bernabéu ante el Recreativo de Huelva con tantos de Raúl y Robben, el técnico manchego concedió a sus hombres un día de descanso para recuperarse y comenzar con fuerza a preparar el encuentro que les enfrentará al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino el próximo sábado 18 de abril, a las 22:00 horas.

Para este encuentro, Juande Ramos no podrá contar con Guti, que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo. Con los que sí podrá contar el entrenador madridista será con con Ramos, que no jugó ante el Valladolid por sanción, y en principio, con Marcelo, que se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información