Ir a versión clásica Ir a versión móvil

15 millones por Van der Vaart

  • El Villareal quiere al holandés
El Villareal quiere al holandés
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Rafael Van der Vaart es uno de los jugadores de la actual plantilla blanca que tiene más papeletas para marcharse del club la próxima temporada. El jugador holandés no está cuajando buenas actuaciones en su primera campaña como madridista y si antes el Chelsea, el Werder bremen y la Juventus se habían interesado por él, ahora es el Villareal el que muestra sus credenciales para fichar a Van der Vaart.

El club amarillo estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por el traspaso del jugador ‘oranje’, justo la misma cantidad que pagó el Madrid el pasado verano cuando ficho a Van der Vaart procedente del Hamburgo.

NO CUENTA PARA JUANDE Y SE QUIERE IR

Y es que el mediapunta blanco no se ve en el Madrid la próxima temporada ya que como ha asegurado en varias ocasiones, quiere jugar para poder ir al Mundial de 2010: “Si quiero participar en el Mundial con mi selección, lo que tengo que hacer es disfrutar de minutos en mi equipo. Y es evidente que eso no es posible en el Real Madrid”,

Por todo ello y apuntando más que nunca hacia su salida del Real Madrid, el holandés asegura que debe abandonar el club: ‘‘No me planteo seguir en el Real Madrid. No puedo estar otro año de brazos cruzados y sin jugar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información