Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder es duda para Huelva

  • Sufre una contusión en el sóleo
Sufre una contusión en el sóleo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El domingo pasado, el Real Madrid consiguió ante el Valladolid su décimocuarta victoria de los últimos quince partidos de Liga, lo que le valió para mantenerse vivo y con opciones en la lucha por el campeonato español. Sin embargo, no todo fue perfecto para el conjunto blanco, pues Sneijder tuvo que retirarse lesionado mediada la segunda mitad.

El holandés venía siendo titular en los últimos encuentros de Liga, pero una lesión no le dejó terminar el partido ante los de Mendilibar, y podría impedirle también viajar a Huelva para enfrentarse al Recreativo. Tras las primeras exploraciones realizadas por los galenos del Real Madrid, Sneijder sufre una contusión en el músculo sóleo de su pierna derecha, según reza el parte médico facilitado por el club.

De esta forma, el '10' merengue es duda para la próxima jornada de Liga. Hoy martes el Real Madrid vuelve a los entrenamientos después de un día de descanso, y habrá que esperar a la evolución de la dolencia del futbolista para determinar con más precisión el período de baja necesario. Afortunadamente en este caso, el Real Madrid no vuelve a jugar un partido oficial hasta el próximo sábado, dentro de cinco días, cuando el Recreativo recibirá al conjunto blanco en el Nuevo Colombino a las 22:00 de la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información