Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No llevar a Raúl a la Eurocopa, entre las 10 mejores ideas de la década

  • En una votación del Club de Creativos
En una votación del Club de Creativos
Defensa Central Defensa Central

Cuáles han sido las diez mejores ideas y las diez peores ideas de la última década en España a juicio del público es la iniciativa que ha puesto en marcha el Club de Creativos a través de Internet. Una idea que a prioir puede resultar graciosa y entretenida pero que es de mal gusto si lo miramos desde el punto de vista madridista. Y es que entre las 10 peores ideas aparece en cuarto lugar (aún está abierta la votación) la de no llevar a Raúl a la Eurocopa. Quizás no han tenido muy buen gusto a la hora de seleccionar esa idea y a buen seguro que al capitán blanco ni a muchos madridistas le ha hecho gracia.

Hasta el próximo 22 de abril, los internautas podrán votar entre quitar la mili, legalizar el matrimonio homosexual, el carné por puntos, inventarse un cantante ficticio y mandarle a Eurovisión, hacer leer a Urdaci una carta de rectificación en el telediario, la serie Cuéntame, la ampliación del Prado o mandar callar a Chávez como las ideas más geniales de la década.

Mientras que entre las más terribles ideas el público podrá escoger robarle la cartera a Maurice Green, campeón mundial de los 100 metros, en el aeropuerto de Sevilla y salir corriendo; el redondeo, apoyar la guerra de Irak, regalar a la ONU una cúpula de 20 millones de euros, la zona azul y la zona verde de aparcamiento, la niña de Rajoy o ser ministro de Justicia e irte de caza sin licencias.

LOS RESULTADOS DEFINITIVOS, EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL

El Club de Creativos, que ha lanzado esta votación a través de la página web con motivo de su décimo aniversario, dará a conocer los resultados el próximo 24 de abril, durante el certamen anual de creatividad publicitaria que se celebrará en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información