Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dean podría alejar a Cesc de Florentino

  • La prensa británica especula con la negativa de negociar con representantes extranjeros por parte de Florentino Pérez
Según recoge la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

En Inglaterra empiezan a tomarse muy en serio la posible salida de Cesc Fábregas del conjunto inglés con dirección al Real Madrid si, finalmente, Florentino Pérez se hace con la presidencia del conjunto madridista. Sin embargo, los tabloides británicos ven un inconveniente en la operación que, precisamente, podría acabar frenándola. No se trata esta vez ni de Wenger ni de los dueños del club británico, sino que el agente del jugador español, el británico Darren Dean, podría suponer para Florentino una china en la horma de su zapato.

Y es que en las Islas hacen referencia a unas supuestas palabras de Florentino Pérez en las que habría afirmado no querer negociar con representantes extranjeros: “No voy a negociar con representantes extranjeros. Esa condición es indispensable para negociar en un futuro”. Un argumento sostenido con alfileres, pero que los tabloides han utilizado para alejar a Cesc de Florentino. Suena a recurso desesperado.

Los destinos del internacional español son dirigidos desde hace algo más de un año por el abogado inglés Darren Dean. Tras romper con su anterior representante, Joseba Díaz, Fábregas tiene total confianza en Dean, hasta el punto de no firmar ni escuchar nada relacionado con el mundo del fútbol si su representante no está al corriente de todo y presente de principio a fin en las negociaciones.

Lo que sí deja claro la prensa inglesa es que Cesc ha conseguido abrir la coraza de Wenger. El técnico francés habría liberado al español de cualquier atadura para con el club inglés, dejando en las manos de Fábregas la decisión final sobre su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información