Dean podría alejar a Cesc de Florentino

La prensa británica especula con la negativa de negociar con representantes extranjeros por parte de Florentino Pérez





Y es que en las Islas hacen referencia a unas supuestas palabras de Florentino Pérez en las que habría afirmado no querer negociar con representantes extranjeros: “No voy a negociar con representantes extranjeros. Esa condición es indispensable para negociar en un futuro”. Un argumento sostenido con alfileres, pero que los tabloides han utilizado para alejar a Cesc de Florentino. Suena a recurso desesperado.

Los destinos del internacional español son dirigidos desde hace algo más de un año por el abogado inglés Darren Dean. Tras romper con su anterior representante, Joseba Díaz, Fábregas tiene total confianza en Dean, hasta el punto de no firmar ni escuchar nada relacionado con el mundo del fútbol si su representante no está al corriente de todo y presente de principio a fin en las negociaciones.

Lo que sí deja claro la prensa inglesa es que Cesc ha conseguido abrir la coraza de Wenger. El técnico francés habría liberado al español de cualquier atadura para con el club inglés, dejando en las manos de Fábregas la decisión final sobre su futuro.