Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid anda tras la perla de La Romareda

  • Ander Herrera, objetivo merengue
Ander Herrera, objetivo merengue
Defensa Central Defensa Central

En Zaragoza andan con la mosca detrás de la oreja. Y es que la joya de la cantera del conjunto maño, el vasco Ander Herrera, está siendo seguidos por los ojeadores del Real Madrid. En el club blanco guardan muy buenos informes de un futbolista que de la mano de Marcelino ha crecido en la Segunda División.

Herrera, de 19 años, se mueve en posiciones ofensivas. En cualquiera de los flancos de ataque, el jugador vasco destaca por su visión privilegiada a la hora de dar asistencias de gol a sus compañeros. Dicen los que le conocen que le falta pulir el disparo a portería.

En el Real Madrid no se pierden las evoluciones de este chaval pero, sin embargo, fue el Athletic de Bilbao el primero que intento llevarse a San Mamés a Herrera. Antes, incluso, de aparecer con la primera plantilla del equipo maño, los vascos ofrecieron 2.5 millones de euros por hacerse con sus servicios, sin embargo, el acuerdo entre clubes fue imposible al solicitar el Zaragoza cuatro kilos.

Elegido mejor jugador del Torneo alevín de Brunete en 2001, fue también campeón de España cadete en 2005. Sus buenas actuaciones le han servido ya para debutar con la selección Sub-21.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información