Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaraz blindará el centro del campo

  • Jugará con un sólo delantero
Jugará con un sólo delantero
Defensa Central Defensa Central

Lucas Alcáraz tendrá, prácticamente, a la totalidad de su plantilla disponible de cara al partido ante el Real Madrid. No en vano, tiene a su disposición a 23 de los 25 jugadores que componen el plantel del equipo onubense, lo que le obligó a realizar una convocatoria de 20 jugadores de la cual se caerán dos miembros antes de la disputa del partido.

No es una práctica habitual para el técnico recreativista el poder contar con un número tan alto de efectivos para preparar un partido. De esta forma, Bouzón podría suplir a Nef en la línea defensiva mientras que la duda radica en el acompañante de Morris. Lamas y Arzo se disputan ese puesto en el eje central de la zaga andaluza.

En el centro del campo se centran gran parte de las dudas. Barber parece seguro en el pivote defensivo. Javi Fuego parece fijo también en la medular, mientras que del trío formado por Jesús Vázquez, Nayar y Aitor saldrá otra de las plazas del centro del campo. Si, este último, ocupara dicha posición, tanto Sisi como Camuñas serían los ocupantes de las bandas. La principal duda radica en la delantera donde Marco Rubén y Adrián Colunga se disputan la plaza de delantero centro.

Lista de convocados:

Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Maidana, Sisi, Barber, Marco Ruben, Nayar, Aitor, Javi Guerrero, Javi Fuego y Nef.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información