Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder y Marcelo entran en la convocatoria

  • Guti, única ausencia destacada
Guti, única ausencia destacada
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Después del último entrenamiento de la semana, Juande ha hecho pública la lista de 18 jugadores que ha dispuesto para el partido clave que el Real Madrid tiene que disputar mañana sábado en Huelva ante el Recreativo.

Con la única ausencia de Guti por acumulación de tarjetas amarillas y de Parejo –que ha estado concentrado con la selección española sub-20 para los dos amistosos contra Egipto-, el manchego ha podido contar con la totalidad de su plantilla, y de entre los elegidos se han quedado fuera Codina, Faubert, el propio Parejo, Drenthe, Salgado, y Javi García.

De esta forma, no hay sorpresas en la lista de 18 futbolistas que ha dispuesto Juande Ramos, y que está conformada por: Casillas, Dudek; Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Miguel Torres; Van der Vaart, Lass, Gago, Sneijder, Robben, Marcelo; Higuaín, Raúl, Saviola y Huntelaar.

Estos jugadores han quedado convocados esta misma tarde a las 17:45 para emprender el viaje a Huelva -primero en avión hasta Sevilla y luego en autocar-, donde mañana a las 22:00 les espera un nuevo match ball por la Liga en el Nuevo Colombino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información