Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso tras el partido

  • La plantilla volverá a los entrenamientos el mismo domingo
La plantilla volverá a los entrenamientos el mismo domingo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El calendario liguero se aprieta en los próximos siete días, donde se disputarán hasta tres jornadas consecutivas. En esta semana, el Real Madrid se enfrentará a equipos de la talla del Getafe y el Sevilla tras medirse al Recreativo, y por eso Juande no quiere perder ni un día para prepararlos.

Así, el técnico manchego ha dispuesto un entrenamiento de recuperación para hoy mismo a las 12:00 de la mañana, apenas doce horas después de que Teixeira Vitienes pitase anoche el final del partido en el Nuevo Colombino. Y es que el próximo encuentro es el martes ante el Getafe a las 21:00 de la noche, y no hay tiempo para descansos como ha venido sucediendo en las semanas anteriores. Esta vez no hay seis días de margen entre una jornada y otra, con lo que no hay tiempo para descansos.

Después del partido ante los hombres de Víctor Muñoz, el Real Madrid podrá tener algo más de respiro antes del próximo encuentro. Y es que la LFP ha colocado el Sevilla-Real Madrid de la jornada siguiente para el domingo a las 19:00, cinco días después, con lo que la plantilla tendrá algo más de descanso para entonces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información