Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere que el Barça gane la Champions

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Esta semana se disputaron los cuartos de final de la Champions League, dejando un balance de tres equipos ingleses clasificados junto a un club español, el FC.Barcelona.

En principio, la clasificación del conjunto culé para las semifinales podría venir bien al Real Madrid. Y es que los dos partidos ante el Chelsea han quedado encuadrados justo antes y después del gran clásico del fútbol español, de forma que el conjunto blanco podría aprovechar la acumulación de partidos del Barcelona para dar un golpe a la Liga en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el madridismo no quiere que los hombres de Guardiola sigan adelante en su exitoso camino por la Champions. Al menos así lo han manifestado en la encuesta de Defensa Central, en la que un 70% de los usuarios "no quieren que el Barcelona gane la Champions League porque como madridistas quieren que pierda siempre". A pesar de ser el único club español en liza en la competición europea, y el único que puede romper el dominio inglés en el continente, la mayor parte del madridismo no quiere ver a los blaugranas como campeones de Europa, y por ello sólo el 30% votó lo contrario.

Parece que la rivalidad entre los dos equipos puede pesar lo suficiente, quizás porque los éxitos de un equipo se interpretan como los fracasos del otro. ¿A usted le gustaría que el Barcelona ganase la Champions? ¿Por qué?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información