Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "Hugo Sánchez entrenará al Real Madrid"

  • El técnico del Osasuna ve al mexicano al frente del banquillo blanco
El técnico del Osasuna ve al mexicano al frente del banquillo blanco
EFE EFE

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado hoy que el mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, rival mañana del equipo navarro, "antes o después tendrá que entrenar al Real Madrid", club en el que coincidieron ambos.

"A Hugo le he tenido de compañero, ha sido un goleador claro y yo sé que Hugo Sánchez antes o después tendrá que entrenar al Real Madrid, y está trabajando y haciendo méritos para ello", ha declarado Camacho en conferencia de prensa en Tajonar. El técnico murciano ha añadido que le desea "lo mejor" al entrenador mexicano, "pero lógicamente" después del enfrentamiento de mañana en Almería.

Para este encuentro, Camacho acumula hasta siete bajas después de caerse de la convocatoria a última hora por un síndrome febril los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, quien estaba siendo uno de los destacados del equipo en las últimas jornadas. "Al ser sábado no te da tiempo material para recuperarlos, además tenemos partido el miércoles y el domingo, y al campo hay que salir al cien por cien", ha dicho Camacho.

El entrenador osasunista ha comentado que no le van las justificaciones y ha abogado por la máxima entrega ante un rival directo en la clasificación. "El equipo tiene que salir al cien por cien y tenemos que trabajar más y luchar mucho más que el Almería si queremos sacar algo positivo", ha destacado.

"PODEMOS GANAR A CUALQUIERA"

En este sentido, ha agregado: "Lo del Calderón (donde Osasuna ganó su primer encuentro como visitante) nos ha demostrado que podemos ganar a cualquiera, pero cada partido es diferente. Nuestra mentalidad debe ser que son rivales directos, trabajar más, luchar y correr más que ellos". "El Almería es un equipo que está más o menos en las mismas condiciones que nosotros y sé que va a ser muy difícil, pero nosotros no vamos a regalar nada y si el Almería quiere algo se lo tendrá que ganar", ha apuntado.

Camacho ha señalado que no debe haber relajación tras haberse acercado a la permanencia después de encadenar tres victorias consecutivas y ha precisado que su equipo tiene que salir "con la misma mentalidad para conseguir los puntos lo más rápido posible". "Hasta que las cosas no estén no hay tiempo para la relajación. Osasuna no es un equipo que pueda pensar en la relajación y lo tenemos difícil si no salimos al cien por cien", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información