Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo sustituyó a Heinze, 'tocado'

  • El brasileño fue la única novedad en el once madridista
El brasileño fue la única novedad en el once madridista
José David López José David López

La visita del Real Madrid al Nuevo Colombino de Huelva ha obligado a Juande Ramos a trastocar sus planes iniciales en lo que respecta al once titular. El técnico manchego, que no quería mover su defensa para volver a dar entrada a la considerada mejor línea del mundo, ha tenido que dar entrada a Marcelo en lugar de Heinze, dolido y con una inflamación importante en su rodilla.

 

De esta manera, el lateral argentino vuelve a quedarse fuera como ya le sucedió en la última salida del equipo blanco en Málaga. Por su parte, Marcelo vuelve al once titular y se estrena como lateral con Juande Ramos que, por ahora, sólo lo había alineado en posiciones más ofensivas y adelantado para aprovechar su capacidad de llegada.

Curiosamente, el carrilero brasileño no jugaba en posiciones defensivas desde el pasado 7 diciembre contra el Sevilla, aún con Schuster en el banquillo. Aquél día los madrileños cayeron 3-4 ante los andaluces.

La defensa, por tanto, no se repetía desde el 18 de octubre de 2008, cuando el Real Madrid se impuso 1-2 al Atlético de Madrid en el derbi disputado en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información