Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago le coge el gusto a dar pases de gol

  • Lleva seis asistencias en Liga
Lleva seis asistencias en Liga
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que juega en la posición de medio centro defensivo, el argentino Fernando Gago se está destapando como uno de los mejores asistentes del equipo de Juande Ramos. La asistencia que le dio a Marcelo y que finalizó con el tanto de éste el pasado sábado en Huelva fue la sexta de la temporada.

El internacional argentino ha jugado un total de 21 partidos de Liga esta campaña en los que a sumado seis pases que finalizaron en gol. Sus asistencias fueron finalizadas con éxito por sus compañeros en los partidos ante Athletic, Málaga, Sevilla, Mallorca, Betis y Recreativo. Unos números que, además del trabajo defensivo, hablan de un jugador que, día tras día, mejora en su faceta ofensiva.

Sin ir más lejos, la pasada temporada, Gago jugó un total de 31 partidos con la casaca madridista en el campeonato de Liga. Únicamente fueron dos los pases de gol (ante Villarreal y Recreativo) que facilitó a sus compañeros. Esto es, en 10 partidos más que esta campaña dio cuatro asistencias menos. Durante su primer año (llegó en diciembre de 2006) jugó 12 encuentros en los que no logró dar ningún pase de gol. Una buena muestra de la evolución de un jugador que, día tras día, va a más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información