Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado acaba con la imbatibilidad de Casillas

  • Duraba ya 415 minutos
415 minutos sin encajar un gol
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En un equipo como el Getafe en el que hay hasta cuatro jugadores que crecieron en las filas del Real Madrid, había muchas posibilidades de que alguno de ellos marcara en el Santiago Bernabéu, como finalmente fue.

De hecho, la jugada del primer gol del Getafe nació en la banda derecha de las botas de Granero, uno de esos cuatro ex madridistas, y finaliza en el fondo de la portería de Casillas tras un certero cabezazo de Soldado, que abandonó el conjunto merengue el pasado verano. El delantero, que apenas jugó la temporada pasada con Schuster, no celebró el tanto (el número 900 de la presente Liga) como señal de respeto a la afición del coliseo blanco.

De esta forma, Soldado acabó con la imbatibilidad de Casillas, que duraba ya más de un mes y un total de 415 minutos (aún lejos de los más de 1.300 minutos del récord de Van der Sar). El último gol que encajó el meta blanco llegó con la firma de Llorente el pasado 14 de marzo en la jornada 27. Aquella noche, el Real Madrid ganó en San Mamés por 2-5, y desde entonces no había encajado ni un solo gol ante Almería (3-0), Málaga (0-1), Valladolid (2-0) y Recreativo (0-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información