Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor: "Nadie sabe por qué Casquero tiró el penalti así"

  • Muñoz estaba muy triste
Muñoz estaba muy triste
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Víctor Muñoz estaba aún en estado de schock tras el partido: “En primer lugar felicito a mis jugadores que han hecho un esfuerzo bestial para ganar. Pero esto es fútbol y hemos perdido por detalles que no saben por qué suceden en el fútbol. Nadie sabe por qué Casquero tira el penalti así. Su pensamiento no lo dirijo yo. No estoy dentro del jugador. Ha asumido mal la responsabilidad pero esto es fútbol. Yo lo hubiera tirado a romper”

El técnico azulón cree que su equipo mereció ganar: “En la primera parte fuimos muy superiores y en la única ocasión del Madrid ellos hacen el gol. En la segunda han salido mejor pero en el contexto del partido hemos sido superiores.  Pero es lo que tiene el Madrid. Una calidad y un afán de superación que les ha servido para ganar. Estamos tristes porque hemos merecido ganar y otra vez por un penalti hemos perdido. Hemos sido mejores pero hemos perdido. Esto es fútbol, alguna veces el mejor no gana”. 

Muñoz cree, que a pesar de la victoria del Madrid, el Barça sigue siendo favorito para ganar la Liga: “El Barça nos superó porque nosotros no estuvimos a la altura y ellos estuvieron a la perfección y el Madrid ha tenido más dificultades. Cada partido es distinto y no se pueden comparar equipos. El Madrid sigue ahí y nadie se puede confiar. Aunque el Barça tiene más opciones por juego y por puntos.

Por último se quejó de la falta en el segundo gol del Madrid y de la agresión de Pepe: “Me ha parecido desmesurado lo que ha hecho Pepe pero no quiero opinar más. De lo que me quejo es que no he visto la falta del gol de Guti”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información