Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe volvió a jugar en el Bernabéu

  • Tercer partido de la segunda vuelta
Tercer partido de la segunda vuelta
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Juande Ramos se guardaba una sorpresa para la alineación frente al Getafe. Robben se quedó en el banquillo para evitar lesiones al haber jugado el partido casi entero ante el Recreativo y conociendo el riesgo de lesión en el holandés con la acumulación de partidos.

En su lugar salió Van der Vaart de inicio, pero el mal partido del tulipán hizo que el entrenador madridista confiara la banda derecha a Robben para la segunda parte. Sin embargo, la ley de Murphy hizo su aparición, y Arjen tuvo que retirarse mediada la segunda mitad lesionado.

Así, después de dos inquilinos en el extremo en el mismo partido, finalmente Drenthe tomó la alternativa. El también holandés volvió a saltar al césped del Bernabéu, algo que no hacía desde la jornada 20 (hace doce encuentros), cuando la afición merengue le recibió con pitos en el partido ante el Deportivo de La Coruña. Desde entonces, Royston sólo había jugado un minuto en La Rosaleda ante el Málaga, con lo que el de hoy ante el Getafe es el tercer partido para el joven extremo de toda la segunda vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información