Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue penalti"

  • Higuaín, el héroe de la noche con su gol, eufórico tras la épica remontada
Higuaín, el héroe de la noche con su gol, eufórico tras la épica remontada
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Si hubiera que destacar a un jugador madridista en el partido de esta noche ante el Getafe, ése sería Gonzalo Higuaín sin ninguna duda. Tras marcar el tercer gol del conjunto blanco justo antes del pitido final, el argentino se mostró "muy contento" por la épica remontada.

"Remontar en cinco minutos fue magnífico porque teníamos el partido perdido con uno menos. Estoy muy contento y ahora hay que disfrutar de la victoria", apuntaba el delantero merengue. Después de la remontada, la lamentable primera parte ha quedado en el olvido ya para el jugador madridista. "Lo más importante es que seguimos ganando. La fe de este equipo no tiene límites, hay que seguir así".

El argentino fue protagonista de la jugada más polémica del partido, cuando Cata Díaz le derribó en el área azulona y Delgado Ferreiro en lugar de señalar penalti le mstró la que es su quinta tarjeta amarilla de la temporada. "Fue penalti" asegura Higuaín, "si no, no me habría caído".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información