Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos llegar al clásico a tres puntos"

  • El director deportivo desea recortar puntos pero cree que aún quedan partidos clave
El director deportivo desea recortar puntos pero cree que aún quedan partidos clave
José David López José David López

La locura de los instantes finales del partido en el Santiago Bernabéu hizo que todos enloquecieran. La afición, los jugadores con ciertos actos y hasta los directivos de ambos equipos. La heroica final hizo que Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, no fuera capaz de aguantar hasta el final sentado en su butaca y así lo confirmó al finalizar el choque en declaraciones a Canal Plus.

 

“Fue un partido para sufrir un ataque de corazón, sobre todo después de gol de Higuaín porque todos hemos tenido muchos nervios”, dijo, reflejando que “era un gol importante porque sólo valía vencer”.

El balcánico asegura que “con todo lo sucedido estamos alegres y no renunciamos a nada”, recordando que el Madrid tiene “una desventaja pero dormimos a tres puntos del Barcelona y vamos a hacer todo lo posible”.

Es más, el director deportivo se mostró esperanzado, asegurando que pueden “llegar a tres puntos del Barcelona para el clásico” porque “el Sevilla es un equipo incómodo, complicado y donde le pueden descontar”.

Eso sí, no dudó en recordar que para la visita del Madrid al estadio andaluz el próximo domingo, el equipo blanco llegará “con muchas bajas pero hay que prepararlo bien y a ver si podemos aguantar hasta el final”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información