Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano podría no estar ante el Madrid

  • El brasileño sufre molestias en los adductores
El brasileño tiene molestias
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla tiene marcado en el calendario en color rojo el partido ante el Real Madrid del próximo domingo. Así lo demostró Manolo Jiménez con la alineación que expuso en el Campo Nuevo el pasado miércoles. Sin embargo, hay un contratiempo que podría alterar el once inicial de los andaluces de cara al compromiso ante el Real Madrid: las molestias de Luis Fabiano.

Y es que el delantero brasileño, uno de los mejores futbolistas del plantel sevillano, tuvo que trabajar en solitario durante la jornada de ayer debido a unas molestias que arrastra en el adductor. En Sevilla se espera que no tenga problemas para poder jugar pero Jiménez no las tiene todas consigo por lo que deberá esperar a la evolución que tenga el jugador en las próximas horas.

Por otra parte, Dragutinovic ha recibido ya el alta médica una vez superadas sus molestias mientras que Lautaro Acosta y Fazio continúan con sus trabajos de recuperación por los problemas de tobillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información