Santana reclama una sección de tenis en el Real Madrid





"Deseo profundamente que el Real Madrid encuentre la estabilidad y que el prestigio que ha dado a la ciudad se recupere porque hemos vivido momentos muy difíciles. La sección de tenis es importantísima y creo que la nueva junta directiva debería plantearse reabrir esta sección en Valdebebas aprovechando el tirón de Nadal", dijo Santana en el Foro de la Fundación Pedro Ferrándiz.

Santana considera que "es una suerte que el madridismo tenga a un seguidor como Nadal. Siempre sale el tema del Madrid cuando nos vemos. No creo que el hecho de ser del Madrid le cree antipatías en otros sitios", dijo Santana, que disputó la final de Wimbledon 1996 con el escudo del Real Madrid en el pecho.

"Jugué con el escudo del Madrid en la final de Wimbledon. Decidí ponérmelo para el último partido y en el hotel hice que me lo cosieran", añadió Santana, socio de honor e insignia de oro y brillantes. "Han sido cosas significativas de mi vida. Esas cosas son importantes cuando tú, desde pequeñito lo vives", insistió Santana, que añadió: "Yo siempre pienso que puede ganar el Real Madrid la Liga",