Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM Castilla ya está concentrado en Lanzarote

  • El filial juega mañana un final
El filial juega mañana un final
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El Real Madrid Castilla ya está en Lanzarote donde llegó ayer a mediodía tras tomar rumbo a la isla muy temprano, a las nueve de la mañana. Julen se llevó a sus pupilos a Lanzarote 48 horas antes del partido para realizar dos entrenamientos sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva, donde se jugará el encuentro mañana a las 12:00 horas (RMTV).

El técnico blanco quiere tener todo muy bien atado de cara a un partido a cara de perro donde sólo vale ganar si el conjunto castillista quiere seguir soñando con los playoffs de ascenso. Por ello su decisión de ejercitarse en Lanzarote ayer y hoy, con la idea de adaptarse lo mejor posible a ese tipo de césped, y de hacer piña antes de una auténtica final.

JUAN CARLOS, LA GRAN NOVEDAD

De los 18 futbolistas que se ha llevado Julen a Lanzarote destaca el extremo del Madrid C, Juan Carlos. Un futbolista de mucha calidad que ve así premiada su gran temporada con el equipo de Toril, donde se ha salido con grandes actuaciones. Mañana, ante los insulares, podría debutar oficialmente con el filial blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información