Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dia clave para Huntelaar y Cannavaro

  • Podrían ser dos bajas más
Podrían ser dos bajas más
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Klaas Jan Huntelaar y Fabio Cannavaro serán los dos protagonistas de la última sesión de trabajo del equipo blanco antes de viajar rumbo a Sevilla donde el Madrid se mide mañana al conjunto hispalense (19:00, La Sexta) en una final con letras mayúsculas.

El holandés no se ha ejercitado con el grupo desde el partido del pasado martes ante el Getafe por unas molestias en el adductor de su pierna derecha. Tanto el pasado jueves como ayer ha entrenado en solitario junto al recuperador Carlos Lalín por lo que su presencia en el Sánchez Pizjuán es más que dudosa. De todos modos, esta mañana pasará una prueba para comprobar si tiene alguna opción de jugar contra el Sevilla. El ariete blanco sabe de la importancia del choque y no quiere perdérselo por nada del mundo pero Juande, con las numerosas bajas que tiene y sabedor de lo que se viene encima, no forzará al holandés.

CANNAVARO, CON UNA TORCEDURA DE TOBILLO, NO SE LO QUIERE PERDER

La otra duda de Juande para mañana es la de Fabio Cannavaro. Ayer, el central italiano se torció el tobillo izquierdo en un lance con Royston Drenthe y aunque terminó el entrenamiento junto a sus compañeros está pendiente de la evolución del mismo. Esta mañana pasará revista con los galenos blancos aunque ayer ya aseguró que forzará para jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información