"Los 'juandolares' me vienen fenomenal para el Monopoly"

Juande se toma con humor el recibimiento





Pero no sólo el luso acaparó todo el protagonismo. Marcelo y su burla del Cata Díaz también fue analizada por el manchego: "No voy a rebatir las palabras de Ángel Torres. Sólo digo que dentro de un terreno de juego pasan muchas cosas. Pero lo que pasa en el terreno de juego se queda ahí. Si pasó lo de Marcelo es porque antes pasó algo que yo no lo voy a descifrar. Pero hay personas que no entienden el léxico de un terreno de juego”.

SE TOMA CON HUMOR EL RECIBIMIENTO

Acerca del recibimiento que tendrá de una parte de la afición del Sevilla, Juande Ramos se toma con humor todo lo que le han preparado: “Es un partido muy importante. Cada vez quedan menos jornadas y los puntos adquieren más valor. Para nosotros el partido es definitivo si no ganamos y lo hace el Barcelona. Por eso hay que centrar toda la atención en el juego y en ganar. Lo de los juandolares demuestra la gracia sevillana y a mí me vienen fenomenal para el monopoly”.

“La afición del Sevilla es muy caliente pero pacífica cien por cien. Cuando yo estuve allí no ocurrió nada que se le pudiera reprochar. Me encanta ir allí”, añadió el entrenador blanco.


Sobre su relación con Del Nido, Juande aseguró que era “normal y de máximo respeto” y negó que el Sevilla saliera a perder o a tirar el partido contra el Barça la pasada jornada: “Lo que pasa es que el Barcelona es una apisonadora”.

NO HAY EXCUSAS A PESAR DE LAS BAJAS

Por otro lado, el técnico madridista no quiere peros por las importantes ausencias para mañana: “Jamás voy a decir que hemos perdido porque teníamos bajas”. Además, confirmó que Huntelaar y Cannavaro estaban bien y viajan a Sevilla aunque no aseguró su presencia en el once: “Los dos han entrenado hoy con el grupo aunque tienen pequeñas secuelas. Tenemos 24 horas por delante y veremos si participan en el partido”.

Por último evitó polémica alguna con Guardiola acerca de la competitividad de uno y otro equipo: “Dije que el Madrid está en un nivel competitivo altísimo para seguir la estela de un gran Barça. No comparo si el Barça está por delante o por detrás en competitividad”.