Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La necesidad ha hecho ganar el partido"

  • Juande Ramos elogió a su equipo
Juande Ramos elogió a su equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha señalado tras el 2-4 ante el Sevilla que la "necesidad ha hecho ganar el partido", en alusión a que ahora ya sólo están a cuatro puntos del líder, el Barcelona.

"Eran muchas jornadas ganando partidos, pero no conseguíamos acercarnos y, a veces, parecía duro trabajar así, pero esta jornada nos hemos acercado a cuatro y la semana que viene jugamos como locales ante el Barcelona y nos jugamos parte de nuestras aspiraciones en la liga", comentó el manchego.

Juande, sobre el partido, explicó que "duran noventa minutos y los primeros veinte fueron del Sevilla y el Madrid no tuvo la posesión. Después los últimos veinte fueron del Madrid y fue clave y determinante el empate antes del descanso". "En la segunda, estuvimos mejor, arriesgamos porque no nos valía otra cosa que la victoria y ha salido clave", dijo el entrenador madridista.

NO LE MOLESTÓ EL RECIBIMIENTO DEL PIZJUÁN

Sobre la vuelta Al Sánchez Pizjuán, y la bronca del público, señaló que no le ha sorprendido, porque sabía por la prensa como estaba la situación. "Somos profesionales y estamos abiertos a los criterios de la gente. Son las cosas del fútbol. Para mí hubiera sido más duro la indiferencia y, en ese aspecto, estoy encantado de haber marcado huella", puntualizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información