Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Íker: "Hay que seguir haciendo cosas increíbles"

  • Casillas apela al espíritu de los suyos
Casillas apela al espíritu blanco
Defensa Central Defensa Central

Uno de los capitanes del Real Madrid, el guardameta Iker Casillas, repasó en una entrevista concedida a Tele 5 parte de lo que estará en juego el próximo sábado en el clásico ante el Barcelona. Casillas, realista en todo momento, reconoció que el equipo debe seguir tirando de espíritu para hacer cosas increíbles: “Si perdemos el sábado habremos dicho adiós al sueño de la Liga. Hasta ahora hemos actuado bien, hemos hecho cosas increíbles, pero no valdrá de nada si no seguimos haciéndolas”; dijo.

 

El portero madridista no quiso tirar las campanas al vuelo y apeló en todo momento a la cordura: “Hay que hacer una llamada a la prudencia porque todavía no hemos conseguido nada. Debemos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, afirmó.

Por último, al ser cuestionado por los tres goles que necesita el Real Madrid para quitarle al Barcelona el average particular entre ambos, Casillas lo ve complicado: “Ganar por 3-0 es muy difícil, además, aunque lo consigamos, seguiremos estando un punto por debajo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información