Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Nunca dimos nada por perdido"

  • El capitán, motivado
El capitán, motivado
Defensa Central Defensa Central

Faltan cuatro días para el partido más emocionante del campeonato liguero y el capitán madridista ha hablado de sus tres goles marcados ante el Sevilla, de la Liga y del Clásico ante el Barça del próximo sábado, en una entrevista concedida al diario AS.

"El sábado, el Santiago Bernabéu nos llevará en volandas ante el Barcelona. Hay posibilidades reales de ganar la Liga y lucharemos hasta el final" afirma el siete madridista en las páginas del citado diario deportivo y añade que "Nosotros nunca dimos nada por perdido. Cuando uno juega en el Real Madrid sabe que, por decreto, está prohibida la palabra rendirse".

Sobre su hat-trick en Sevilla el pasado domingo Raúl se muestra satisfecho;"estoy muy contento con los tres goles y todos sabíamos lo que teníamos que hacer en el Sánchez Pizjuán. Por eso la victoria sobre el Sevilla no fue unicamente un triunfo mío; somos una piña y creo que se está demostrando en cada partido".

Por último, Raúl se refirió a las actitudes de los brasileños en el encuentro ante el Getafe, a los que recriminó sus actos."Le dije a Marcelo y a Pepe que no pueden hacer lo que hicieron. Ahora tenemos que arroparles y que aprendan de sus errores" concluyó el capitán madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información