Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande tiene una duda: Guti o Huntelaar

  • Hoy, nuevo entrenamiento matinal
Hoy, nuevo entrenamiento matinal
Defensa Central Defensa Central

Aparte de Robben, la gran incognita del equipo blanco para el gran clásico del fútbol español, Juande tiene una gran duda para el partido ante el Barcelona. El manchego tiene que decidir entre la continuidad de Guti y poner tres mediocentros en el campo para frenar el poderío ofensivo culé, o dejar al de Torrejón en el banquillo y colocar a Huntelaar en su lugar.

En ese caso el Madrid jugaría con tres delanteros y un mediocampo más descubierto, ya que con Raúl, Higuaín y Marcelo (o Robben) el medio campo del Madrid estaría muy despoblado con sólo Lass y Gago en él. Por ello, en principio el '14' blanco tiene más opciones de ser de la partida que 'El Cazador', aunque Juande aún no lo tiene decidido del todo.

A LAS 11:00, NUEVO ENTRENAMIENTO

La primera plantilla del conjunto blanco volverá a ejercitarse esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los hombres de Juande Ramos volvieron ayer al tajo tras disfrutar de un día de descanso después partido de Sevilla (2-4). Para hoy se prevé que el argentino Fernando Gago se una al grupo en la sesión de trabajo, ya que ayer prefirió ejercitarse en el gimnasio.

El técnico manchego estará muy pendiente de Robben, que ayer fue una de las dos ausencias destacadas del entrenamiento, al sufrir hace una semana una rotura de grado I en el tríceps sural de su pierna derecha. En el club se confía en tenerle listo para jugar ante el Barcelona. Con el que no podrá contar Juande Ramos para el esperado Clásico en el estadio Santiago Bernabéu es con el holandés Sneijder, totalmente descartado para el partido que puede decidir el campeonato liguero el próximo sábado 2 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información