Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben se entrena pensando en el clásico

  • Se ejercitó casi con total normalidad
Se ejercitó casi con total normalidad
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no podía ser más positiva para el Real Madrid, y es que si ayer fue Heinze el que apareció sobre el césped, hoy ha sido Arjen Robben, que parece estar completando las últimas fases de su recuperación.

 

 

El holandés saltó al césped junto a sus compañeros, con los que compartió los primeros minutos de carrera continua, con un aparatoso vendaje para proteger su gemelo derecho, justo donde sufrió una rotura fibrilar del tríceps sural en el partido de hace diez días ante el Recreativo de Huelva. Mientras que el resto del grupo se disponía a hacer ejercicios de explosividad, Robben realizó ejercicios en solitario basados en sprints con balón, una muestra evidente de que el holandés estará casi con total seguridad en el partido del próximo sábado ante el Barcelona -tal y como había adelantado Defensa Central-, a pesar de que le habían diagnosticado entre dos o tres semanas de baja.

SNEIJDER SALTÓ AL CÉSPED

Por otro lado, tanto a Heinze como a Huntelaar se les pudo ver ejercitándose con total normalidad, con lo que su concurso no corre peligro para el 'clásico' del fútbol español. El que no llegará al sábado pero sí que se le ha podido ver sobre el césped ha sido a Sneijder. El '10' merengue saltó al césped por primera vez desde que se lesionara y estuvo realizando carrera continua durante quince minutos aproximadamente, con lo que parece que va entrando también en las últimas etapas de su recuperación.

El único ausente en la sesión matutina ha sido Drenthe, cuya mujer está a punto de dar a luz a su segundo hijo. El extremo zurdo llegó a presentarse en la Ciudad Deportiva a primera hora de la mañana, pero fue avisado a las 10:30 aproximadamente y tuvo que dejar las instalaciones merengues de inmediato ante la urgencia de la situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información