Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El mejor Madrid de los últimos años"

Reconocimiento en la Web del Barcelona
EFE EFE

Los sitios en internet del Barcelona y del Real Madrid viven también con pasión el clásico del fútbol español: el azulgrana lanza un reconocimiento a la trayectoria madridista y el de su rival recoge el ánimo de ocho jugadores de su cantera nacidos en Cataluña.

"El mejor Madrid de los últimos años", destaca el titular de la pieza informativa que abre el sitio azulgrana en Internet, que subraya: "El Barça se enfrentará a un Real Madrid que presenta unas cifras espectaculares. El segundo clasificado de la Liga es el único equipo invicto en el año 2009 y ha superado su récord histórico de siete victorias consecutivas fuera de casa".

"El Barça se enfrentará este sábado al mejor Real Madrid de los últimos años. El equipo de Juande Ramos pasa por su mejor momento, después de haber protagonizado una espectacular remontada que le ha permitido recortar ocho puntos al Barça en lo que llevan de segunda vuelta. Los blancos llegan al clásico tras una brillante trayectoria desde que el ex técnico del Sevilla y del Tottenham se hizo cargo del equipo", añade.

Mientras, en el sitio del Madrid, la entidad blanca apuesta por animar el clásico, entre otras piezas, con el apoyo que brindan ocho jugadores de la cantera de origen catalán, como el portero del juvenil Oriol Torres, ocho años en el Barça, que señala: "Me siento un afortunado porque poca gente puede presumir de haberse formado en los dos mejores clubes de España".

Una frase repetida por los protagonistas de este especial que Realmadrid.com ha querido preparar en la semana del gran Clásico es 'Por nacer en Cataluña no tienes por qué ser del Barça'. De hecho, estas jóvenes promesas del fútbol -Palanca, Zamora, Aitor Arasa, Oriol Torres, Aguza, Faura, Aleix Manzano y Ricardo Paz- son un ejemplo. "Nacieron en diferentes lugares de esta Comunidad Autónoma pero su corazón pronto se identificó con los colores del Real Madrid", apunta la página.

"Son catalanes y madridistas. Algunos de ellos incluso formaron parte de las categorías inferiores del F.C. Barcelona... Ocho jugadores de nuestra cantera nacidos en Cataluña apuestan por el Real Madrid... Todos ellos tienen en común que son catalanes y madridistas, y además, coinciden en apostar por una victoria de los de Juande Ramos. Como no podía ser de otra manera comparten un mismo sueño: 'Poder un día disputar el partido del año'", añade el sitio madridista en Internet.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información