El Madrid debe callar sus bocas

Varios entrenadores de Primera División se decantan por el triunfo catalán





Uno de los más elocuentes al respecto fue el ya ex entrenador del Getafe, Víctor Muñoz. Ni corto ni perezoso, Muñoz afirma que “Por mi pasado, lógicamente, se sabe que yo espero que el campeón de Liga sea el Barça”.

Abel Resino, por su parte, no fue tan claro, pero también tiene sus preferencias al respecto, quizá por el hecho de remar a favor de corriente de una afición, la del Atlético, antimadridista a más no poder: “Son dos grandes equipos porque el Barça y el Madrid tienen grandes futbolistas, pero creo que el Barcelona es el mejor equipo de España”.

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, fue uno de los más claro. Apenas da opciones al equipo de Juande para vencer al Barcelona: “A pesar de que se juega en el Bernabéu, yo veo favorito al Barcelona para ganar este partido. Al nivel que está jugando es muy difícil que nadie le pueda hincar el diente. Para mí sería una sorpresa un triunfo del Madrid. Es por esto por lo que no tengo dudas sobre el equipo que va a ganar la Liga. A día de hoy, no hay equipo que se pueda comparar con el Barça”.

Pacheta, entrenador del Numancia, fue otro de los técnicos que remó a favor de corriente del conjunto catalán: “Creo que va a ganar la Liga el FC Barcelona, creo que esta vez al Barça no se le va a escapar”.


Lucas Alcaraz, técnico del Recreativo de Huelva, también mostró su predilección por el equipo de Guardiola: “Me inclino a pensar que la Liga la va a ganar el Barcelona, sobre todo por su juego. Eso sería lo justo por juego y por trayectoria, que ganase la Liga el Barcelona”.

Preciado, entrenador del Sporting, y Muñiz, técnico del Racing de Santander, no se mojaron en relación al partido, pero ambos tienen muy claro que el Barcelona se llevará la Liga: “No tengo ninguna duda de que al final el campeón de Liga va a ser el Barça”, afirmaron ambos.