Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti no entra en la convocatoria

  • Robben está listo para el 'clásico'
Robben está listo para el 'clásico'
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Después de el último entrenamiento de la semana antes de la disputa del gran 'clásico' del fútbol español, Juande deshojó la margarita de la que estaba pendiente el madridismo: Guti no se recupera de su lesión y no entra en la convocatoria.

El '14' merengue apuntaba a titular ante el Barcelona, sin embargo un encontronazo con Dudek en el entrenamiento del pasado miércoles ha truncado las esperanzas del centrocampista merengue. El canterano merengue abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas cojeando, y tras las pruebas pertinentes, se le diagnosticó "un esguince de grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea". A priori, Guti debía pasar una prueba en la sesión de hoy, pero el centrocampista no ha podido ni entrenarse, con lo que al entrenador madridista no le ha quedado más remedio que descartarle para el partido clave de mañana.

El que sí que se ha recuperado a tiempo ha sido Arjen Robben. El holandés ha completado una recuperación fugaz, casi milagrosa, de su rotura fibrilar en el tríceps sural y finalmente ha podido entrar en una lista compuesta por 19 jugadores. Al '11' merengue ya se le pudo ver en la sesión del miércoles ejercitándose casi con total normalidad y, tras ese día, ha completado dos entrenamientos satisfactoriamente con el resto del grupo, con lo que Juande podría incluirle incluso en el once titular.

FAUBERT ENTRA EN UNA LISTA DE 19 JUGADORES

Así, a las novedades de estos dos jugadores habría que añadirle la de Heinze, que vuelve después de superar la sinovitis que le ha mantenido fuera de los terrenos durante los últimos partidos, e incluso se postula como titular en el once inicial. De la lista se ha caído Sneijder por lesión -además de Guti-, Pepe por sanción y Salgado, Codina y Saviola por decisión técnica, con lo que ha quedado formada por: Casillas, Dudek; Ramos, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Torres; Lass, Gago, Robben, Marcelo, Drenthe, Parejo, Faubert, Van der Vaart, Javi García; Raúl, Huntelaar, e Higuaín.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información