Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda y Laporta comerán juntos antes del partido

  • También habrá comida oficial para las mujeres de los directivos
También habrá comida oficial para las mujeres de los directivos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Un partido como un Madrid-Barça lleva consigo una serie de actos protocolarios que poco a poco han quedado instalados ya como una rutina entre ambos clubes. Uno de esos actos es la comida de directivas, que este año se celebrará en el Restaurante Príncipe de Viana de Madrid a las 15:00 de la tarde, uno de esos restaurantes con solera de la capital con un precio medio por persona superior a los cincuenta euros.

Antes de esta comida oficial, ambos presidentes atenderán a los medios de comunicación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, un acto que en años anteriores ha dejado imágenes para el recuerdo, con Ramón Calderón y Joan Laporta echándose flores mutuamente. Este mediodía no estará ya el abogado palentino, que dimitió el pasado mes de enero, pero sí repetirá el dirigente blaugrana, que ayer estuvo en Berlín viendo las semifinales de la Final Four de la Euroliga.

Además de la comida de directivas y de la comparecencia ante los medios, también hay hueco en la agenda de ambos clubes para una comida entre las mujeres de los directivos. Ésta se celebrará también a las 15:00 de la tarde, pero en un restaurante distinto, en el Santo Mauro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información