Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rajoy y Aguirre apuestan por la victoria del Madrid

Sus pronósticos: 2-1 y 3-1
EFE EFE

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han coincidido hoy al mostrar su convencimiento de que el Real Madrid ganará esta noche al Barcelona en el partido que enfrentará a los dos equipos en el Bernabéu.

Así lo han confesado ambos durante la recepción que Aguirre ha ofrecido con motivo de la Fiesta del 2 de Mayo. Rajoy se ha decantado por un 3 a 1 a favor de los madrileños, mientras que la presidenta de la comunidad ha apostado por menos goles, aunque también a favor del equipo merengue: un 2-1.

"Tengo mucho interés en decirles que el Real Madrid va a ganar esta tarde, por dos a uno, y nos vamos a poner a un punto sólo del Barça", ha confesado a los periodistas.

Optimismo

Aguirre se ha preguntado a sí misma en voz alta: "¿Y entonces esta liga es más optimista?", a lo que ella misma se ha respondido: "Pues a mí me parece que sacar tres puntos es el máximo". La presidenta se ha mostrado interesada por el resultado que ha vaticinado Rajoy, minutos antes que ella, y cuando le han dicho que él había apostado por un 3-1, ha agregado: "bueno, yo prefiero quedarme corta".

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, no ha querido apostar ni ha dejado ver si se decanta por uno u otro equipo. "Como ministra creo que no debo expresar mi deseo para esta noche", ha dicho con una sonrisa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información