Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún no hemos hecho nada"

  • Henry, prudente
Henry, prudente
Defensa Central Defensa Central

El atacante del Barcelona, el francés Thierry Henry destacó que ganar como ha ocurrido en el Santiago Bernabeu "es una fiesta" aunque se mostró prudente "porque aún no hemos hecho nada".

"Cualquiera que sale juega al fútbol. Para los 'culés' hoy es un día especial. Ganar hoy como hemos ganado es una fiesta. Hay que disfrutarlo y cuidarse", destacó el galo.

Henry destacó que "ha sido un muy buen partido". "Después de lo sucedido el año pasado, teníamos que hacer algo. El año pasado, jugué aquí y fue un momento difícil. Este año ha sido mejor. Ganar como hemos ganado esta noche, pues queríamos hacerlo. Lo hemos logrado. Quedan partidos y el Madrid ha demostrado que no va a dejar el título", apuntó.

"No sé qué se puede parecer a este resultado, pero todavía no hemos hecho nada. Quedan partidos y hay que cuidarse y ver qué podemos hacer después del Chelsea", recordó el francés, que se mostró prudente, a pesar del marcador. "No se puede dejar nada. Queda temporada", advirtió Henry.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información