Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuña mantiene vivo el sueño del ascenso

  • El paraguayo logró el tanto de la victoria en el último segundo del partido
RM Castilla 2-1 Navalcarnero
Defensa Central - La Crónica Defensa Central - La Crónica

El Real Madrid Castilla sufrió hasta el último segundo para derrotar a un Navalcarnero que vendió muy cara su derrota por 2-1. Tuvo que ser Acuña el que en el minuto 94 deshiciera el resultado de empate que señalaba el marcador con un gran derechazo que permite a los de Lopetegui seguir soñando con el ascenso a falta de una jornada para la finalización de la temporada.

2 REAL MADRID CASTILLA: Felipe Ramos; Velayos, Marcos Alonso, Schorch, Gary, Tébar, Vázquez (Mosquera min. 59), Zamora (Denis min.82), Palanca; Acuña, Bueno (Javi H. min. 65)

1 NAVALCARNERO: Escribano; Rubén, Álvaro, N.González, Arribas, Jorge (Rafael min. 31); Boris; Gonzalo,Tello (Redondo min. 68), Zafra (Valentín min.62); Rayco.

GOLES:
1-0: José Zamora
1-1: Redondo
2-1: Acuña

Y es que el paraguayo fue la pesadilla del día para el Navalcarnero. El delantero fichado en el mercado invernal por el Castilla fabricó con su brega y pelea habitual el primer tanto del partido. Tras robarle la cartera a la zaga del equipo visitante le puso el balón en los pies a Zamora para que éste pusiera el primero de la mañana en el Di Stéfano.

El dominio del Castilla era evidente, sin embargo, no terminaba de rematar el choque. De ello se aprovechó el Navalcarnero para igualar la contienda en un testarazo de Redondo que superó a Felipe Ramos en el minuto 80.

Ese tanto hacía presagiar un final de partido con empate. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Acuña, nuevamente, volvió a sacar su magia para, en un lanzamiento con la derecha, superar la estirada de Escribano y permitir al Castilla seguir soñando con el ascenso.

Foto de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información