Acuña mantiene vivo el sueño del ascenso

El paraguayo logró el tanto de la victoria en el último segundo del partido





2 REAL MADRID CASTILLA: Felipe Ramos; Velayos, Marcos Alonso, Schorch, Gary, Tébar, Vázquez (Mosquera min. 59), Zamora (Denis min.82), Palanca; Acuña, Bueno (Javi H. min. 65)

1 NAVALCARNERO: Escribano; Rubén, Álvaro, N.González, Arribas, Jorge (Rafael min. 31); Boris; Gonzalo,Tello (Redondo min. 68), Zafra (Valentín min.62); Rayco.

GOLES:
1-0: José Zamora
1-1: Redondo
2-1: Acuña

Y es que el paraguayo fue la pesadilla del día para el Navalcarnero. El delantero fichado en el mercado invernal por el Castilla fabricó con su brega y pelea habitual el primer tanto del partido. Tras robarle la cartera a la zaga del equipo visitante le puso el balón en los pies a Zamora para que éste pusiera el primero de la mañana en el Di Stéfano.

El dominio del Castilla era evidente, sin embargo, no terminaba de rematar el choque. De ello se aprovechó el Navalcarnero para igualar la contienda en un testarazo de Redondo que superó a Felipe Ramos en el minuto 80.

Ese tanto hacía presagiar un final de partido con empate. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Acuña, nuevamente, volvió a sacar su magia para, en un lanzamiento con la derecha, superar la estirada de Escribano y permitir al Castilla seguir soñando con el ascenso.

Foto de portada: realmadrid.com