Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red ya está en su casa

  • El centrocampista está bien
El centrocampista está bien
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Real Madrid Rubén de la Red ya ha recibido el alta y se encuentra descansando en su domicilio tras estar 24 horas hospitalizado en la Clínica de La Moraleja donde se le practicó una biopsia la pasada semana. De La Red sufrió un desmayo el pasado 30 de octubre en Irún durante el encuentro de la Copa del Rey ante el Real Unión y entre las múltiples pruebas a las que ha sido sometido, esta biopsia ha sido una más descartando cualquier tipo de recaída como han informado varios medios.

De La Red estuvo unas horas en la UCI, pero sólo única y exclusivamente como medida de precaución tras la pequeña intervención quirúrgica. Esta mañana ha recibido el alta y ya descansa en su domicilio sin ningún problema.

El centrocampista blanco lleva apartado del fútbol desde ese fatídico 30 de octubre y ha sido sometido a innumerables pruebas médicas para descubrir el origen de sus dolencias. Los especialistas han señalado que De la Red tiene problemas cardiacos y ahora estudian si estos pueden ser solucionados mediante intervención quirúrgica. Si no pudiese ser así, el futbolista tendría muy complicado poder volver a practicar deporte de alto nivel, aunque en esta decisión la última palabra siempre la tendría el bueno de De La Red.

DE LA RED, CAUTO

El propio futbolista, consciente de que su dolencia y de sus posibles consecuencias, manifestó hace tiempo que: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información