Mediaset sitúa a Ibrahimovic en Madrid

Moratti, presidente del Inter, dice que seguirá





Las disputas entre clubes y sus medios, los de Berlusconi están empezados en desestabilizar al gran rival de Milán, el Inter. Quizá por eso la web del emporio Berlusconi Mediaset.it 'vende' la posibilidad de que el delantero centro del club interista pueda acabar en el Real Madrid.

Para ello utilizan unas palabras de Drenthe: "El dinero para fichar a Ibrahimovic, del Inter, no sería un problema. Esa frase de Drenthe, si Florentino Pérez es el próximo presidente del Real Madrid, la puede pronunciar cualquiera que conozca al empresario y a las necesidades que tiene el club. Mediaset basa su especulación en las declaraciones del jugador de hace más de 10 días, en las que afirmaba que podía ganar la Champions en el Inter o en otro club y en una opinión de un amigo del jugador que dijo que podría acabar en el Real Madrid.

Moratti sale al paso

Ante estas informaciones, el presidente del Inter, Massimo Moratti, no ha tardado en salir a los medios para dar su opinión sobre esta posibilidad: "Creo que Ibrahimovic se quedará en el Inter la próxima temporada". Y lo hizo también para amortiguar las críticas surgidas de los medios italianos por enfrentarse con su propia afición en el partido ante el Lazio, cuando un sector de la afición le pitó. "El público, o una parte de él, en algunos momentos, por temor o por tensión, no tiene otro modo de criticar que el de pitar al jugador, pero se espera un poco de comprensión para jugadores que han dado tanto como él", afirmó Moratti.

Estas palabras de Moratti son interpretadas por Mediaset como que el presidente perdona al jugador por este enfrentamiento con la afición del Inter