Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande espera a Guti y Sneijder para Valencia

  • Dos efectivos más para el manchego
Dos efectivos más para el manchego
Defensa Central Defensa Central

El clásico ya es historia y el Real Madrid empieza desde hoy a pasar página y a pensar el próximo capítulo de la Liga española. Si bien es cierto que la derrota del pasado sábado dejó casi imposible la Liga, el Barcelona no es aún matemáticamente campeón y la historia y el escudo blanco obliga al equipo a pelear hasta el final.

Por ello, Juande espera que dos de los pilares del centro del campo, Guti y Sneijder, los dos jugadores con más imaginación del equipo blanco, superen sus respectivas lesiones y estén para el dificilísimo partido de Valencia, donde los levantinos se juegan su pase a la Champions League.

Wesley Sneijder se lesionó hace tres semanas en el partido contra el Recreativo de Huelva. Se le diagnosticó una rotura de grado II del bíceps femoral y se le estimó un periodo de baja de un mes. La pasada semana ya tocó balón y trabajó sobre el verde. Se espera que se una al grupo a lo largo de esta semana y esté listo para Mestalla.

GUTI SE DAÑO EL TOBILLO EN UN CHOQUE CON DUDEK

El ‘14’ blanco, en un encontronazo con Dudek la pasada semana, sufrió un esguince del tobillo y fue duda hasta última hora para el clásico. Finalmente no pudo jugar y se espera que no tenga problemas para trabajar con el grupo desde hoy y jugar en Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información