Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Sneijder, al margen de sus compañeros

  • Juande arengó a los suyos
Juande arengó a los suyos
Defensa Central Defensa Central

Tras dos días de descanso, el Real Madrid recobró la jornada de entrenamientos con la vista puesta en el choque del próximo sábado (22:00 La Sexta) en Mestalla ante el Valencia.

Juande Ramos optó por la labor psicológica para levantar el ánimo de unos jugadores más serios de lo habitual. La derrota en el partido ante el Barcelona ha calado hondo en unos futbolistas que, día tras día, demuestran su total compromiso con el club. Durante 10 minutos y sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Juande se dirigió a sus hombres y les arengó para obtener cuatro victorias en los últimos cuatro choques de la temporada.

En lo puramente deportivo destacó la no presencia de Guti y Sneijder en el trabajo con el resto de sus compañeros. El madrileño y holandés arrastran problemas físicos, por lo que habrá que esperar a su evolución en los próximos días para saber si estarán a disposición de Juande el próximo fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información