Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El recurso para reducir la sanción de Pepe, entregado

  • Mañana, Apelación se pronunciará
Mañana, Apelación se pronunciará
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid decidió seguir adelante con su idea inicial de recurrir la sensación que el Comité de Competición le impuso a Pepe por su acción con Casquero. En el club blanco están convencidos de poder rebajar los 10 partidos que, en su momento, se le impusieron como sanción al central portugués. El recurso ha sido entregado en el día de hoy al Comité de Apelación y será mañana cuando dicho organismo se pronunciará al respecto.

Desde que Pepe se equivocara y pidiera perdón de forma expontánea tras golpear a Casquero en el partido entre Real Madrid y Getafe se ha hablado mucho y, en ocasiones, muy mal de lo sucedido. En el conjunto madridista no han querido ejercer el papel de mártir y han decidido, después de pensarlo con meticulosidad, recurrir una sanción que consideran injusta.

El Comité de Competición plasmó una sanción de 10 partidos a Pepe. Un castigo injusto y excesivo según se entiende por parte del Real Madrid. El equipo madridista basa su escrito en que las acciones de Pepe con Casquero y Albín son continuadas y no como contempló Competición en su momento, que anotó dos acciones independientes que fueron sancionadas con cuatro partidos cada una. Mañana, la solución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información