Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino me llama cinco veces al día"

  • Villa ironiza con su futuro de merengue
Villa ironiza con su futuro de blanco
EFE EFE

David Villa, jugador del Valencia, se mostró hoy irónico ante las informaciones que apuntan a que podría haber sido ofrecido al Real Madrid, al manifestar que Florentino Pérez, posible candidato a la presidencia del club madridista, "normalmente, me llama cuatro o cinco veces al día, más o menos".

El atacante realizó estas declaraciones a Canal Nou-Televisión Valenciana al ser preguntado por si le había llamado el que fuera presidente del Real Madrid y que podría presentarse a la próximas elecciones de club madrileño. "Normalmente, -Florentino Pérez- me llama cuatro o cinco veces al día, más o menos", dijo irónicamente Villa, quien más en serio manifestó: "me cansa ya esto, quiero trabajar al máximo estos cuatro partidos que quedan para estar entre los primeros. Lo demás no me importa nada ahora mismo".

En alusión a las opciones del equipo de jugar la Liga de Campeones la temporada que viene, el jugador del Valencia comentó que piensa en lograr la clasificación "y si puede ser como terceros, mejor, si no, a jugar la previa".

Respecto a un rosario que lleva siempre encima, Villa comentó que es el que se vende en la Basílica de Covadonga. "Cuando van mis hermanas o yo, suelo comprar varios y bendecirlos en la basílica. La suerte hay que buscarla, los amuletos de la suerte están bien pero si no buscas la suerte, no la encuentras", comentó en este sentido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información